Aníbal Pazos arrancó con fuerza su camino político en Marcos Paz. Durante las últimas semanas, su equipo realizó volanteadas casa por casa y, el pasado sábado, instaló mesas y carteles en pleno centro del distrito. En persona, Pazos se acercó a los vecinos para escuchar inquietudes y compartir su visión política de cara a los próximos desafíos electorales.
“Nosotros ya lanzamos nuestra campaña acá en Marcos Paz hace unos meses”, afirmó en una entrevista exclusiva con el periodista Mariano Salas, donde profundizó su mirada sobre el presente del distrito y su proyecto político.
“Estamos a tiempo de corregir todos los errores del conurbano. Ese es mi desafío y mi propuesta fuerte: transformar Marcos Paz antes de que se produzca la gran explosión demográfica”, expresó. De manera contundente, señaló: “Mi meta principal es ser intendente en 2027. Para mí no hay nada imposible”.
Desde su experiencia en la ingeniería, Pazos remarcó su gusto por los desafíos y afirmó ver con claridad las posibilidades de desarrollo que tiene el distrito. “Que cambie de intendente, que cambie de gestión, es algo necesario”, dijo sin rodeos.
Sobre su relación con otros espacios políticos locales, sostuvo: “Conozco prácticamente a todos, no he dejado de tener relación con nadie. Hay gente que me gustaría ver más activa en política, muchos actores se alejaron y no sé por qué”. Y agregó: “En Marcos Paz hay mucha oposición, pero no escucho sus voces”.
Pazos también se refirió al rumbo del arco opositor: “Pienso que ha perdido el rumbo. Se enfocan en detalles pequeños y dejan pasar cuestiones realmente trascendentes”.
Entre los temas que considera clave para el futuro del distrito, mencionó el impacto social que generará el traslado de la cárcel de Devoto. “Eso es un polvorín”, advirtió.
Con un discurso directo y una agenda activa, Aníbal Pazos busca posicionarse como una alternativa concreta en el escenario político local, con la mira puesta en el 2027. ¿Podrá?