En conferencia de prensa con la Lic. Miriam Montero brindó información detallada sobre el proceso de vacunación con refuerzos de COVID-19 en la localidad, abarcando a personas de todas las edades a partir de los 6 meses.

Según explicó la especialista, para los niños y niñas de 6 meses a 5 años, se están administrando la primera y segunda dosis de refuerzo. En cuanto a los menores de 65 años, el refuerzo se aplica una vez al año. Sin embargo, aquellos menores de 65 años con patologías subyacentes o mayores de 65 años deben recibir el refuerzo cada seis meses. Montero subrayó la importancia de mantener actualizados los refuerzos para prevenir complicaciones.

Las sedes designadas para la vacunación son varias: la USAM ofrece este servicio los lunes, miércoles y viernes de 8 a 16hs, y martes y jueves de 9 a 12hs. El Prado atiende los martes y viernes de 8 a 14hs, mientras que La Paz y El Zorzal están disponibles de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Con este plan de vacunación en marcha, Marcos Paz continúa su lucha contra la pandemia, priorizando la salud y el bienestar de toda su población.