El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitó la localidad bonaerense de San Fernando donde mantuvo un encuentro con vecinas y vecinos antes quienes reafirmó que “la Argentina que viene se construye con el corazón» y no “vendiendo órganos”.

«Hablen con sus hijos, con sus nietos. Díganles que un país no se construye vendiendo los órganos, sino con corazón. La Argentina que viene se construye con el corazón», ponderó Massa en referencia a la propuestas expresada en reiteradas oportunidades tanto por Javier Milei como por otros referentes de La Libertad Avanza.

Acompañado por el intendente Juan Andreotti y dirigentes políticos de UxP, el titular del Palacio de Hacienda puso de relieve la «igualdad de oportunidades» como una condición central que «hace grande» a la Argentina.

«Si hay algo que hace grande a la Argentina es la igualdad de oportunidades. Es que el hijo de un laburante o de un desocupado pueda soñar con ser ingeniero, abogado o presidente», aseveró Massa de cara a la segunda vuelta del próximo 19 de noviembre al tiempo que planteó que su objetivo de país es que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes «vayan al colegio con una computadora en la mochila pensando en crecer, en estudiar pensando y en trabajar».

En otro tramo de su mensaje, el jefe de la cartera económica subrayó: «Les quiero decir algo muy importante: quieren privatizar los trenes, el agua y las cloacas; el asfaltado de las calles. Pero, peor aún, quieren entregar nuestras Malvinas. La sangre de nuestros veteranos y nuestros caídos no se negocia. Las Malvinas fueron, son y serán en argentinas».

Y concluyó: «Queremos ser patria, ser nación. Queremos nuestra moneda, nuestras Malvinas, nuestro himno y queremos nuestra bandera».