Los alumnos de Marcos Paz podrán disfrutar nuevamente de una experiencia inolvidable en el histórico campo El Gato. La iniciativa, que reúne a más de 1200 estudiantes, incluye actividades recreativas y fogones bajo la organización del equipo de Recreación del municipio.

El intendente Ricardo Curutchet presentó una nueva edición de los Campamentos de Egresados , que se llevan a cabo en el histórico campo El Gato . Durante el lanzamiento, Curutchet destacó la importancia de esta iniciativa que «permite disfrutar de un día de campo, pasar la noche y compartir el fogón, una experiencia que quedará para siempre en los recuerdos de cada uno de los chicos».

El intendente agradeció a Héctor y Sandra , dueños del campo, por ceder generosamente el espacio para que los alumnos de las escuelas de Marcos Paz puedan vivir esta experiencia. Además, subrayó el gran trabajo del equipo de Recreación del municipio, que hace posible la realización del campamento.

La concejala Verónica Mc Loughlin también resaltó el esfuerzo del equipo de Transporte, encargado de trasladar diariamente entre 60 y 70 chicos al campamento con los colectivos municipales. «Los directivos de las escuelas y los padres confían en esta propuesta, que permite a los chicos disfrutar de un día diferente», señaló.

Por su parte, la coordinadora Chiara Díaz informó que la segunda edición de los Campamentos 2024 comenzará el martes 8 de octubre, reiterando el compromiso del municipio con la comunidad educativa para seguir priorizando a los niños y niñas. «Este es un premio para ellos por finalizar una etapa escolar, y lo lindo es que todas las escuelas de Marcos Paz pueden participar, con una matrícula de 1200 alumnos, lo que nos tiene muy contentos», destacó.

Finalmente, las coordinadoras Candy Rodríguez y Leila González compartieron su entusiasmo por el inicio de esta nueva edición: «Hoy trajimos a los profes para que conozcan el lugar y les contamos de qué se tratan estas actividades. Estamos muy contentos y con muchas expectativas de dar lo mejor”, concluyeron.