Mariel Fernández presenció los controles vehiculares realizados en distintos puntos del municipio para garantizar la documentación reglamentaria y mejorar la seguridad vial.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, supervisó personalmente un operativo de tránsito y seguridad, acompañado por agentes de las secretarías de Seguridad y Tránsito, junto con efectivos de la Policía Bonaerense.

A través de sus redes sociales, Fernández destacó la importancia de estos controles, señalando que se realizan de manera permanente en distintos horarios y zonas del distrito con el objetivo de verificar la documentación de los conductores, mejorar la seguridad vial y prevenir el delito.

«Estos controles los llevamos adelante de forma permanente y en distintos lugares y horarios del municipio con personal de las secretarías de Seguridad y Tránsito, y la policía bonaerense. Nos permiten mejorar la seguridad vial, prevenir el delito y cuidar a nuestra población», expresó la intendenta.

Los operativos buscan garantizar que los vehículos circulen en regla y contribuir a un tránsito más ordenado y seguro en Moreno.