En vísperas del Día del Empleado Municipal, que se conmemora cada 8 de noviembre, el intendente Ricardo Curutchet encabezó un acto emotivo en homenaje a las y los empleados municipales de Marcos Paz, especialmente aquellos que han cumplido 25, 30, 35 y 40 años de servicio ininterrumpido a la comunidad.

Durante la ceremonia, Ricardo Curutchet expresó un profundo agradecimiento a la «familia municipal», resaltando la importancia de su trabajo diario: “Su papel es fundamental para que todo siga funcionando, más en un pueblo como Marcos Paz donde el Estado está en todos los vectores”. Además, reconoció el “esfuerzo silencioso que hace todos los días el empleado municipal” y los alentó a asumir un nuevo desafío: “transmitirle a las nuevas generaciones la pasión y la experiencia en el Municipio”.

Este homenaje simboliza el compromiso y la dedicación de quienes forman parte del equipo municipal, destacando su labor esencial en el funcionamiento del Estado local y en la mejora de la calidad de vida de la comunidad.