En respuesta a las necesidades planteadas por la comunidad educativa, la concejala Verónica Mc Loughlin y Mirta Iparraguirre, del área de Educación, entregaron un aire acondicionado a la Escuela Secundaria Nº 2 en nombre del Municipio. Esta acción forma parte del compromiso continuo del Municipio por brindar apoyo a las instituciones locales.
Iparraguirre expresó que la escuela había solicitado el equipo de climatización, y como siempre, la meta del Municipio es «ayudar a las instituciones y resolver estos pedidos lo más rápido posible».
La profesora de informática, María José Damico, agradeció al Municipio y resaltó la importancia de este aporte para mejorar la experiencia de los estudiantes. En su taller, se les brindan herramientas útiles para sus futuros estudios y el ámbito laboral, y destacó que «son muchas las horas que los chicos pasan en la escuela, y qué mejor que darles la comodidad y la calidez que se merecen con un aire». acondicionado».
Por su parte, Cristian Gómez, director de la escuela, también se mostró agradecido y señaló que este apoyo no solo se manifiesta en esta entrega, sino en otros proyectos en beneficio de la institución. «Se nota desde la sala maternal que está pronta a inaugurarse con el mobiliario que nos mandaron, y ahora con esta enorme sorpresa del aire acondicionado», compartió con entusiasmo.