Con participación de jóvenes de las categorías 2008 a 2013, el club busca nuevos talentos para integrar su Centro Deportivo y anunció su expansión internacional hacia la India.

l club porteño Argentinos Juniors, con sede en Marcos Paz, llevó a cabo una prueba de jugadores en el distrito, dirigida por Osvaldo Taboada, coordinador de las pruebas. Durante el evento, participaron jóvenes de las categorías 2008 a 2013, con el objetivo de detectar nuevos talentos que puedan sumarse al club.

Taboada señaló: «Le vamos a dar una oportunidad para que los chicos vayan a nuestro Centro Deportivo», y agregó: «Es muy bueno ver entrenando a la primera». Además, explicó que aquellos jugadores seleccionados serán seguidos de cerca, para evaluar su desarrollo. Destacó que, en su mayoría, los aspirantes eran delanteros, mientras que notaron la falta de centrales y marcadores de punta.

Alejandro Lino, referente de Argentinos Juniors a nivel local, también habló sobre las próximas etapas del club, revelando que se trabajará durante dos meses en la captación de talentos en la India. «Es una oportunidad importante porque es un reconocimiento a tantos años de formación», concluyó Lino, poniendo en valor la expansión internacional del club.

Esta prueba de jugadores es parte del compromiso del club para seguir desarrollando futbolistas y ofrecerles una oportunidad de sumarse a una de las instituciones más reconocidas en la formación de talentos en Argentina.