Con la presencia del intendente Ricardo Curtuchet, se inauguró la nueva oficina de Comunas Barriales y el Centro de Acceso a la Justicia Municipal en el barrio Los Aromos, fortaleciendo el vínculo entre el Municipio y los vecinos.
Este miércoles, con la presencia del intendente Ricardo Curtuchet, se presentó la nueva oficina de Comunas Barriales y el Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) en la calle El Fogón 559 del barrio Los Aromos. Este nuevo espacio busca reforzar la conexión del Municipio con los vecinos y facilitar el acceso a servicios esenciales.
Jorgelina Guiot, del área de Comunas, destacó la importancia de este nuevo espacio para la comunidad, subrayando que “tenemos una constante interacción con los vecinos porque en cada barrio hay una comunera que recorre casa por casa y hace un abordaje territorial para acercar el Municipio a cada vecino”.
Por su parte, Eliana Martin de Legal y Técnica, explicó que “en el nuevo Centro de Acceso a la Justicia Municipal se realiza un asesoramiento primario en diferentes temáticas y se articula con organismos provinciales y con las diferentes áreas del Municipio para dar respuesta a las distintas consultas”.
Ivana Paz, integrante del CAJ, elogió “la decisión del intendente Ricardo Curtuchet de sostener el CAJ para que siga funcionando como Municipal” e invitó a la comunidad a “acercarse de lunes a viernes de 8 a 15hs”. Esta nueva oficina representa un avance significativo en la estrategia del Municipio para garantizar el acceso a la justicia y la participación ciudadana en Marcos Paz.