Este jueves el intendente Ricardo Curutchet junto a autoridades municipales y del Hospital Héctor D’Agnillo, inauguraron el shock room pediátrico tras una inversión de más de 70 millones de pesos.
Ricardo resaltó “la articulación de todas las áreas y el esfuerzo de la comunidad para que se concrete una etapa más”. El nuevo shock room que contará con 5 camas y el equipamiento necesario, se suma a la reciente inauguración de la guardia de pediatría.
El intendente expresó “la satisfacción de un nuevo objetivo que se logra” y aseguró que “seguiremos con más proyectos para mejorar la atención”.
Por su parte, María Laura Romero del área de salud, manifestó la felicidad de “ver cómo el Hospital sigue creciendo día a día y va a seguir haciéndolo”.
“Tenemos un Municipio que invierte en salud pública y de calidad», remarcó Romero y detalló que “el shock room pediátrico , un espacio donde los niños están monitoreados con constante atención por el equipo de enfermería y médico.
En tanto, Rosa Zoni, jefa de pediatría, también se mostró feliz y agradeció “al intendente Curutchet y a todo el equipo del hospital”. Además resaltó el valor de esta obra y comentó que “en este momento estamos en 140 pacientes diarios”.
Para finalizar, el doctor Martín Robles, destacó el apoyo del ejecutivo y que esta obra “se llevó adelante con fondos propios”. “La inversión y el cuidado de la niñez es una política de Estado del Municipio”, concluyó.