Un delincuente que se disfrazaba con ropa de trabajadores del municipio de Merlo para cometer delitos fue detenido luego de un allanamiento ordenado por la justicia. El individuo, identificado de 43 años, fue acusado por varios robos.
El sospechoso ingresó a una panadería frente a la plaza de Las Campanillas y, bajo amenaza con un arma de fuego, intentó robar el teléfono celular de la empleada. Al no lograrlo, la golpeó en la cabeza con el arma, causándole una herida. La investigación reveló que días antes, el mismo delincuente había robado una bicicleta en la calle Martínez Núñez y asaltado a una mujer de 65 años en la calle Lacroze.
Gracias a las pruebas recopiladas por los efectivos de la Subcomisaría Barrio Matera, la justicia ordenó un allanamiento en la calle Posta de Yatasto. Durante el operativo, se detuvo al sospechoso y se incautaron la ropa municipal usada en los crímenes, una mochila azul captada en las cámaras de seguridad, una réplica de un arma de fuego y otros elementos relevantes para la causa.