Este lunes, se llevó a cabo la renovación del convenio de compensación de tasas con los clubes locales de Marcos Paz, en un acto que contó con la presencia de representantes del área de Deportes y Desarrollo Humano del municipio, así como dirigentes de los clubes beneficiados.
María Eugenia Hernández, del área de Deportes, expresó su alegría por la renovación del convenio, destacando la importancia del trabajo conjunto entre lo público y lo privado. «Los clubes siempre nos reciben muy bien y hay que destacar el trabajo articulado entre lo público y lo privado», afirmó Hernández.
María Isabel Domínguez, de Desarrollo Humano, agradeció a los integrantes de SAPA y de la Sociedad Española por su colaboración continua. «El hecho de trabajar juntos nos permite realizar actividades que favorecen a todos», resaltó Domínguez.
Por su parte, Alberto Aguer, presidente de SAPA, expresó su satisfacción por la continuidad del trabajo conjunto con el Municipio. «Para nosotros es una alegría seguir articulando con el Municipio», afirmó Aguer. También agradeció al Municipio por confiar en SAPA y subrayó que «la compensación de tasas nos alivia muchísimo».
Antonio Bara, de la Sociedad Española, también manifestó su contento por la renovación del convenio. «Estamos contentos de que el Municipio se acuerde de nosotros y nosotros poder estar con ellos», dijo Bara. «Toda ayuda es importante y vamos a seguir articulando con el Municipio».
Para finalizar, Darío Gómez, del área de Deportes, señaló la importancia de esta articulación para llevar adelante actividades como los Juegos Bonaerenses, que ya llevan 10 jornadas desarrollándose de la mejor manera.