La Parroquia Nuestra Señora de Lourdes realizó otro exitoso Locro Patrio. El Padre Fernando Lobo utilizó agradeció a todos los que hicieron posible este «Locro Solidario del 25 de Mayo», destacando la importancia de la colaboración para sostener los comedores comunitarios que dependen de Cáritas parroquial.
En su mensaje, el Padre Fernando expresó: «Un año más del tradicional LOCRO PATRIO. Gracias a todas las personas que colaboraron antes y durante el locro. Desde Cáritas parroquial agradecemos la colaboración para sostener los tres comedores que tenemos y llevamos adelante como Comunidad.»
La recaudación de este Locro Patrio se destina a sostener los tres comedores comunitarios que Cáritas parroquial gestiona con tanto esfuerzo. Estos son el Comedor Centro Misionero Guadalupe en Cascallares, el Comedor Sagrada Familia en Río Alegre y el Centro Comunitario Madre Teresa, con sede en Lourdes. Estos espacios brindan una asistencia a tantas familias necesitadas y reflejan el compromiso parroquial con los vecinos de Mariano Acosta.