En su reciente informe semanal, el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, anunció la reanudación de la obra de ampliación de la Ruta N°40, que abarca desde el Puente Pajarito hasta la Ruta N°6. Curutchet destacó el compromiso del ministro de Obras Públicas de la Provincia, Gabriel Katopodis, quien había prometido la continuación de esta importante obra a principios de año. Durante el mes de mayo, se espera un informe detallado sobre el progreso y las próximas etapas de las obras en el distrito, algunas de las cuales están muy cerca de completarse y podrían ser afrontadas desde el Municipio.

Además, el jefe comunal mencionó que la oposición presentó una propuesta educativa para concienciar sobre los efectos nocivos del juego en línea, la cual fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Curutchet expresó su apoyo a las iniciativas que beneficien a la comunidad.

Por otro lado, el intendente lamentó los despidos anunciados por el Estado Nacional, que están afectando a los vecinos de Marcos Paz. En respuesta, el Municipio está ofreciendo apoyo legal a los afectados a través de abogados que colaboran de manera solidaria.

Finalmente, Curutchet aseguró que se garantizarán las prestaciones de los servicios esenciales durante el Paro Nacional convocado para el jueves, demostrando el compromiso de la administración municipal con la comunidad.