En el marco de los diferentes controles que lleva adelante el Municipio para mejorar la prevención y la seguridad en el distrito, ya se encuentra disponible la oblea para vehículos radiados en Marcos Paz.

Sebastián Montiel, del área de Gestión Económica, indicó que “se entrega una oblea con código QR para agilizar los operativos de seguridad”. Es un mecanismo nuevo impulsado por el intendente que permite a los vehículos municipalizados no demorarse en un control ya que “escaneando el código se obtienen todos los datos”.

Para finalizar, Cintia Valle Gómez, de Descentralización Tributaria, señaló que la comunidad recibió bien esta iniciativa y se está acercando a pesar de no ser obligatorio. Además confirmó que “el proceso no tiene costo y se hace de manera rápida”.

Las autoridades informaron que para recibir la oblea se debe acercar el titular a la oficina de Descentralización Tributaria, ubicada en Aristóbulo del Valle 1798, de lunes a viernes de 8 a 15hs. También pueden comunicarse vía whatsapp al 11-30347015.