Los Bomberos Voluntarios de Mariano Acosta, conocidos por su incansable labor en ayudar a los vecinos en situaciones de emergencia, ahora necesitan de la colaboración de la comunidad. A través de sus redes sociales, han lanzado un emotivo pedido solicitando ayuda para pintar y reparar su cuartel, el lugar desde donde parten para socorrer a quienes lo necesitan.

El mensaje publicado por los bomberos expresa: «Necesitamos hacer un pedido a la comunidad para poder pintar el Cuartel. Es bien recibido cualquier tipo de donación que puedan brindarnos para dicho objetivo. Necesitamos desde pintura para interior, hasta brea o pintura para techos para tapar alguna filtraciones, también son de mucha utilidad todo tipo de material que cualquier vecino o comerciante de la zona tenga disponible para el mantenimiento del Cuartel de Bomberos».

Esta solicitud de ayuda es una oportunidad para que la comunidad pueda retribuir el compromiso y dedicación de estos héroes anónimos que arriesgan sus vidas para proteger a los demás. Cualquier aporte, ya sea material o difundiendo este pedido, será de gran valor para mantener en óptimas condiciones el lugar desde donde operan.