Érica, junto con su compañero, ha iniciado un loable proyecto llamado «Vida de Perros», destinado al rescate, tránsito y posterior adopción de perros abandonados en las calles de Marcos Paz. Desde julio del año pasado, ha acogido a 13 perros en su hogar, donde se encuentran realizando reformas para adecuar el espacio a las necesidades de las mascotas.
Para colaborar con este proyecto, se pueden comunicar a través de las redes sociales de Vida Perros Refugio o contactarse telefónicamente al 11 23168391. Érica también recibe medicamentos de Zoonosis del Municipio de Marcos Paz, pero solicita ayuda para adquirir alimentos para los perros rescatados.
La iniciativa de Érica no solo busca rescatar y dar refugio temporal a estos animales, sino también encontrarles hogares permanentes a través de la adopción responsable. «La idea es poder darlos en adopción para poder salvar otros animales», expresó Érica.
Además, Érica hace un llamado a la conciencia de la comunidad sobre la responsabilidad en el cuidado de las mascotas, destacando que el abandono pone en peligro la vida tanto de los animales como de las personas. Invita a tomar conciencia sobre la adopción responsable y el respeto hacia los animales.