El expresidente Mauricio Macri expresó su “apoyo incondicional” a la candidatura presidencial de Javier Milei (La Libertad Avanza) al tiempo que manifestó que en la reunión que mantuvieron días atrás Patricia Bullrich y él no le pidieron “nada” al libertario.
«Es un apoyo incondicional. No hemos pedido nada. No se habló de ningún cargo. Fuimos a la reunión (con Milei) no para un toma y daca», manifestó en diálogo con Radio Mitre.
En otro tramo de la entrevista, el exmandatario expresó que su hija Antonia le pidió que apoye al postulante de La Libertad Avanza de cara al balotaje del 19 de noviembre próximo.
Al respecto, señaló: «Antonia me dice: ‘Papá, no hay alternativa, tenés que apoyar a Milei’. Si ella me dice eso, para mí es palabra sagrada».
A su vez, en el reportaje, Macri eludió referirse a la virtual ruptura de la coalición opositora al afirmar que JXC «sigue estando ahí». También respaldó el pronunciamiento que realizó Bullrich el miércoles pasado al considerar que “ella ganó una interna” y cuestionó a quienes le faltan el respeto a “su liderazgo”.
«Ella fue nuestra candidata a presidenta, ella ganó una interna a un conjunto de dirigentes importantes. Ella ganó, ¿cómo pueden seguir faltándole el respeto cuando mostró su liderazgo?», aseveró el fundador del PRO.