Ricardo Curutchet ha sido reelegido como intendente con el 42.9% de los votos, según el escrutinio del 91.09% de las mesas locales. Este resultado no solo garantiza un sexto  mandato para Curutchet, sino que también refuerza el compromiso del municipio con el proyecto Nacional y Popular.

El triunfo de Curutchet en Marcos Paz se alinea con el de Axel Kicillof como gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien obtuvo el 36% de los votos. Además, Sergio Massa consiguió el 36% de los sufragios, lo que le asegura un lugar en el balotaje por la Presidencia de la Nación.

Durante su discurso de victoria, el intendente reelecto destacó: «Lo que sentimos es que hemos puesto lo que había que poner», y añadió: «Los resultados se dan cuando se hace con ganas, con sentimiento y con convicción». Curutchet también subrayó que «siempre estuvimos en el proyecto Nacional y Popular» y concluyó: «La democracia es el camino».

En la segunda posición de la contienda quedó Ignacio Medina, quien obtuvo el 23.11% de los votos, seguido por José Gómez de La Libertad Avanza, con el 18.15%.

La primera concejala electa de la lista de Unión por la Patria, María Isabel Domínguez, manifestó: «Es el resultado de la militancia, la caminamos, escuchamos y hablamos, y hemos hecho esta campaña lo mejor que hemos podido». Además, Verónica Casco, presidenta del Concejo Deliberante, destacó: «Es un orgullo pertenecer a esta movida». «Esto recién empieza», culminó.