La falta de mantenimiento de las calles en Parque San Martín, partido de Merlo es un problema que está afectando a sus vecinos desde hace tiempo, y parece no haber solución a la vista. Ni siquiera en estas épocas de elecciones, cuando los políticos visitan barrios prometiendo mejoras en infraestructura y servicios.

Los vecinos de la calle Lafayette entre Mosconi y Moraga, en la zona del «Almacén 24 hs», cansados de la falta de acción por parte del municipio, decidieron tomar cartas en el asunto de manera poco convencional.

El pasado fin de semana, los vecinos compraron escombros y con ellos taparon los pozos que se encontraban en su calle. La medida fue impulsada por la necesidad de evitar accidentes y daños en los vehículos que transitaban por la zona.

Los vecinos, que ya habían reclamado en varias oportunidades por el estado de la calle, señalaron que se cansaron de esperar a que el municipio de Merlo solucionen el problema y decidieron hacerlo ellos mismos. Esta acción generó un gran impacto entre los vecinos del barrio, ya que fue vista como un acto de protesta ante el abandono absoluto.