El Municipio de Moreno ha anunciado la adquisición de una nueva planta asfáltica que permitirá asfaltar entre 8 y 10 cuadras por día en distintos barrios. La planta se instalará en el Parque Industrial Municipal II y cuenta con una mayor capacidad de producción. Según Daniel Villarreal, Gerente de Post-Venta de la empresa proveedora Covema SACIF, Moreno se convierte en el primer municipio de la provincia de Buenos Aires y el segundo a nivel nacional en adquirir una planta de esta envergadura.

La iniciativa fue impulsada por la intendenta Mariel Fernández, para complementar las obras de pavimentación financiadas por el gobierno provincial y nacional. Con esta nueva planta, se espera acelerar la realización de obras y avanzar en el asfaltado de calles, una necesidad histórica en el distrito.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya ha asfaltado más de 730 cuadras hasta la fecha, mientras también se instalan luminarias, cámaras de seguridad y se renuevan y embellecen espacios públicos como plazas. Estas obras integrales están mejorando la infraestructura de los barrios y la calidad de vida de las y los morenenses.